miércoles, 18 de marzo de 2020

Para todos

Buenas tardes.

¿Cómo lo lleváis? Imagino que todos seguís confinados en vuestras casas y sin poder salir a la calle. Es un fastidio, pero no queda otra. Está científicamente demostrado que si nos quedamos en casa, la propagación del virus simplemente no será efectiva.

Bueno, después de una semana sin clases (¿a qué ahora ya no os alegráis tanto?), todavía hay alumnos de los que no tengo noticias. Desconozco el motivo, y sé que son días/semanas difíciles para todos. Es importante que la información llegue a todos y que poco a poco vayáis adquiriendo rutinas de trabajo y os vayáis familiarizando con el avance tecnológico. Porque ese es el primer objetivo ahora. Creo que a algunos os agobian los plazos de entrega de los trabajos que os pueda mandar por aquí. Os lo digo en serio: cero agobios. Nos dicen desde la Consejería que no mandemos mucha tarea ni mucho trabajo y, la verdad, yo que no paro de trabajar, no tengo la medida de cualquiera de vosotros ni sé si otros profesores os piden mucho o poco. Así que alguno, quien quiera, puede darme una valoración o una opinión al correo con absoluta libertad. Se trata de buscar un equilibrio de trabajo que no suponga en ningún caso un estrés emocional. Ya es difícil estar encerrado y muy limitado para hacer cosas, como para que encima desde el colegio nos agobiemos por el trabajo que tengamos que hacer. En cualquier caso, seré laxo con los plazos y con la intensidad del trabajo.

Según parece, el confinamiento durará más allá de lo que en un principio se ha dicho. Ya dicen que es muy posible que al menos hasta el 20 de abril en la vuelta de las vacaciones de Semana Santa. Estoy planteando volcar todo esto en el Google Classroom, que algunos ya lo conocéis bien. ¿Os parece bien? ¿Mal? ¿Lo preferís así?

Para amenizar un poco este blog, en un rato pondré algo que a los que os gusta el rock os va a encantar.

Nunca pensé que diría esto: os echo de menos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario